Chat WhatsApp

Cargando, espera por favor.
formación de habilidades directivas y servicio al cliente
Descripción
El mundo de los negocios es un ambiente dinámico y en constante cambio. En el principio de la historia de la humanidad, cuando el hombre empezó a intercambiar bienes a través del trueque, se inició lo que hoy en día conocemos como comercio o negocio; desde entonces esta actividad no ha parado de evolucionar y crecer, hasta como la conocemos hoy en día.
ver más

En la actualidad gran porcentaje de la población mundial se dedica a los negocios de una u otra manera; esta actividad forma un aspecto básico y esencial en la economía del hombre. Desde el pequeño emprendedor hasta los grandes empresarios a nivel internacional.

Dentro de los negocios hay dos aspectos fundamentales para lograr alcanzar el éxito y por supuesto mantenerlo; en los dos casos implica las relaciones con otras personas: manejo interno del personal y servicio al cliente. Para lograr actuar en el ámbito laboral y profesional con inteligencia y eficiencia, es necesario saber administrar el factor humano, que muchos expertos consideran como clave de los resultados en las Empresas. Por esto mismo, es necesario desarrollar o mejorar las habilidades directivas o gerenciales esenciales, para saber administrar con profesionalismo las relaciones con los clientes internos (personal) y los clientes externos, que son la vida de cualquier Empresa.

Existe una estrecha relación entre los buenos resultados de una empresa y una gestión adecuada. Para conseguir administrar con eficiencia, se requieren un conjunto de habilidades directivas, buenas prácticas para poder dirigir una empresa cubriendo estándares de calidad a la hora de entregar bienes o servicios al cliente. En última instancia, un buen servicio y la innovación constante en la entrega de valor al cliente, son elementos que aseguran la supervivencia y el crecimiento de cualquier negocio.

Actualizar las competencias en dirección de negocios y el servicio al cliente, son dos herramientas fundamentales para todo profesional. Es la única manera en la que se puede conquistar el corazón de los clientes, personas que cada vez tienen mayor información y por lo tanto, exigen más en un ambiente marcado por la competencia global y la constante innovación. Por estas razones, Universidad virtual de américa ha decidido ofertar el presente diplomado, con el fin de capacitar personas para que desarrollen sus habilidades de gestión efectiva y de este modo, contribuyan a maximizar las utilidades de sus compañías, a través de un servicio de calidad a sus clientes.
ver menos
Objetivo general
El alumno será capaz de identificar buenas prácticas de gestión directiva y de servicio al cliente, además de herramientas administrativas de fácil aplicación; para que puedan conducir eficientemente a sus equipos de trabajo y alcancen los objetivos organizacionales, desde un enfoque estratégico.
Dirigido a
Personal en cualquier área de la empresa que necesite una introducción eficaz y rápida en servicio al cliente, manejo de personal, gerencia y dirección de negocios.
estudia de forma innovadora
Con un modelo educativo de vanguardia, te ofrecemos
un aprendizaje dinámico e interactivo.
Registrarme
Comportamiento Organizacional
Fundamentos del Comportamiento Organizacional
El Individuo
El Grupo
La Organización
Gestión Directiva
Introducción a las habilidades directivas
Habilidades personales
Habilidades interpersonales
Habilidades de conducción y manejo de grupos
Habilidades de comunicación
Habilidades del siglo XXI
Servicio al Cliente
Principios básicos de la atención al cliente
Servicios profesionales
Introducción al modelo de gestión de clientes
Implementación del modelo de gestión de clientes
Segmentación de clientes, tipología y atención diferencial
Protocolo de atención al cliente
Habilidades sociales en la prestación de servicios
Normatividad y evaluación de la calidad en el servicio
Gestión de quejas y reclamaciones
Modulos
Comunicación Constante
Siempre podrás solicitar asistencia y tendrás una guía durante tus estudios.
Tiempo Diplomado
103 hrs
En UNIVÍA puedes estudiar sin importar horarios. Por ello puedes terminar mucho más rápido.
educación
tecnológia
Utilizando las últimas tecnológias en educación, los diplomados UNIVÍA logra crear clases entretenidas y de fácil aprendizaje.
Valor Curricular
Podrás validar en carreras de las áreas:
Comercio, Mercadeo, Publicidad, Administración, Servicio al cliente y Finanzas
Registrado en STPS
Con lo cual puedes obtener beneficios en tu trabajo o cumplir
con los requisitos para vacantes laborales.
Universidad Virtual de América
0 1    8 0 0    0 0 1    2 5    8 0