Chat WhatsApp
(667) 215 50 63

Cargando, espera por favor.
¿Te gustaría incrementar el potencial
académico de tu hij@?
compara
univía
Tienes derecho a recibir múltiples contenidos y actividades, sin límites de en el número de repeticiones.
Tú organizas el horario y el lugar. Tenemos clases las 24 horas del día y los 7 días de las semana.
Puedes mejorar tu nivel educativo de forma más ágil y acelerada.
Tradicional
Recibes pocas clases y pocos recursos.
Te ajustas a un horario y lugar.
La mejora del nivel educativo es paulatina y en muchas ocasiones lenta.
Nuestras Asesorías
Las asesorias están orientadas a las materias que necesitan un apoyo adicional para su comprensión.
física
química
matemáticas
En resumen, con nuestra asesoría por Internet
le ofrecemos a usted y a sus hij@s:
Clases de regularización o nivelación
Contenidos multimedia de apoyo
Actividades de aprendizaje interactivas
Actividades de investigación
Evaluaciones para medir el desempeño
Banco de dudas con opción de preguntas para ser respondidas por especialistas en el área (maestros)
Registros de avance del alumno para el Tutor o Padre

Somos una institución educativa que te permite estudiar por Internet, de una manera virtual al 100%, para elevar el nivel académico de los jóvenes de secundaria y preparatoria, especialmente en las áreas que representan un mayor grado de dificultad para los estudiantes.

Entendemos que hoy en día, los jóvenes están inmersos en una cultura digital, donde la tecnología y los aparatos les brindan oportunidades de entretenimiento y comunicación.

¿Te gustaría que tus hijos(as) usaran su teléfono no sólo para chatear, sino también para estudiar? UNIVÍA utiliza las ventajas de las tecnologías de la información y comunicación para brindar su servicio de una manera ágil y eficiente, en un medio virtual donde los jóvenes se desenvuelven de manera natural, aprovechando el atractivo que esto representa.

Con el Sistema de UNIVÍA, tu hijo(a) podrá asesorarse y practicar en cualquier asignatura que necesite, utilizando contenidos multimedia de apoyo, actividades interactivas y didácticas, apegadas a los programas de estudio de la SEP, optimizando su tiempo, evitando traslados o el tener que sujetarse a horarios forzosos.

Además, estamos seguros que para ustedes como padres de familia, es muy importante estar al pendiente de sus hijos, especialmente en el ámbito educativo. Por esta razón, les ofrecemos un registro constante de avances, que les será enviado por correo electrónico y con la periodicidad que se desee, o bien, que más se apegue a las necesidades de su hijo(a). Cabe señalar, que nuestro registro incluye las fechas exactas de los momentos en los que entró a estudiar, el tiempo que le tomó y las calificaciones que obtuvo; tanto en las diferentes actividades de investigación o interactivas, como en la evaluación de desempeño al final de cada clase o sesión.

Con el objeto de brindarles atención de calidad a cada uno de nuestros estudiantes, contamos con con banco de dudas por clase, el cual es administrado por maestros especialistas en el área.

Los contenidos de UNIVÍA están apegados a la reforma de educación en México y a los programas de estudio de la Secretaría de Educación Pública.

Si necesitas mayor información, o si deseas iniciar de inmediato, da clic aquí inscríbete comuníquese con nosotros a los siguientes teléfonos o envíenos un mensaje de correo electrónico donde se le solicitará alguna información para ponerse en contacto con usted a la brevedad.

Para nosotros es un placer poder atenderte y colaborar contigo en la tarea más importante de la vida: formar y educar a tus hijos(as).

más información
Universidad Virtual de América
Facebook
Twitter
YouTube
0 1    8 0 0    0 0 1    2 5    8 0
lada sin costo
Avalado ante la SEPyC
Clave de plantel Preparatoria 25PBH0145W
Clave de plantel para Carreras 25PSU0119S
Universidad Virtual de América ®. Todos los derechos reservados. © 2024. México