Cargando, espera por favor.
Avisos Legales
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD CELEBRADO ENTRE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE AMÉRICA S.C., REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL SR. JOSE ANTONIO GASTELUM CASTRO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PROPIETARIO DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL" Y POR LA OTRA PARTE EL SR. ALUMNO, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL RECEPTOR", DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

1.- Declara "EL PROPIETARIO DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL", es una Institución con patrimonio propio y debidamente constituida de acuerdo a las leyes mexicanas, según consta en escritura número 33,069 volumen (CXVIII) de libro único, por el Licenciado Manuel Díaz Salazar, notario público número 134 y que tiene como objeto principal impartir clases de educación escolar, media, superior y profesional, a través de internet (medios electrónicos remotos).

2.- Declara "EL RECEPTOR" que actualmente se encuentra en proceso de inscripción en la UNIVERSIDAD VIRTUAL DE AMÉRICA, bajo la matricula Numero consecutivo; cursando la asignatura seleccionada, en el periodo 2011-2012 y por tal motivo tiene acceso a información privilegiada la cual acepta guardar con escrupulosa confidencialidad.

En consideración a las declaraciones que anteceden, las partes otorgan las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- DEL OBJETO

El objeto de este acuerdo es fijar los términos y condiciones bajo las cuales las partes mantendrán la confidencialidad de la información intercambiada entre ellas.

Las obligaciones de las partes en este acuerdo se circunscriben a las expresamente fijadas en el mismo.

SEGUNDA.- CONFIDENCIALIDAD

"EL PROPIETARIO DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL", ha proporcionado toda la información relacionada con el programa de educación académica titulado Bachillerato que en adelante se llamará "INFORMACIÓN CONFIDENCIAL" para la impartición de cursos académicos y que es requerido para el desarrollo de los contenidos del programa de la Asignatura seleccionada de la Universidad Virtual de América durante el período académico 2011-2012; por lo tanto "el receptor" de la información confidencial que en todo o en parte involucra una obligación general de confidencialidad, se comprometen a conservar y mantener de manera estrictamente confidencial y no revelarla a terceros , todas las informaciones técnico académicas suministradas en la ejecución de este convenio, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, las fórmulas, procedimientos, técnicas, dibujos, planos, modelos, formatos y demás informaciones en general a que pueda tener acceso respecto a los cursos académicos que se mencionan en el presente documento.

"EL RECEPTOR" de "LA INFORMACION CONFIDENCIAL" , reconoce, acepta y acuerda que toda la información impresa, escrita, visual, verbal, física o entregada en cualquier clase de soporte físico o en soporte óptico, magnético o similar conocido o por conocer, o en forma de mensajes de datos (Intercambio Electrónico de Datos, telefax, Internet, correo electrónico) que le ha sido suministrada directamente por "EL PROPIETARIO DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL", o por personas autorizados por él, en relación con la impartición del programa de cursos académicos de la asignatura arriba mencionada , es información reservada y confidencial teniendo por tanto el compromiso y la obligación mantener en secreto o confidencialidad dicha información.

"EL RECEPTOR" de la Información acuerda que "LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL" podrá ser usada únicamente por el y exclusivamente para los fines de cumplir y ejecutar el desarrollo de los contenidos de la asignatura arriba estipulada. Por tanto, queda expresamente entendido y pactado que las personas que firman al final del presente acto, serán las personas exclusivamente autorizadas para recibir la información confidencial de que trata el presente acuerdo.

"EL RECEPTOR" de "LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL" emanada de la asignatura impartida, se obliga a no revelar, divulgar, exhibir, mostrar o comunicar a terceros la Información Confidencial, sin autorización previa, expresa y escrita del Propietario de tal Información.

TERCERA.- OBLIGACIONES DEL RECEPTOR

En concordancia con lo anterior "EL RECEPTOR" de la Información se obliga, durante el desarrollo de la actividad académica a:

a) Proteger y mantener en secreto la información confidencial, usándola con el mismo grado de precaución y seguridad que utiliza para proteger su propia información confidencial de similar importancia y en ningún caso recibirá menor cuidado que el razonable.

b) Abstenerse de usar la información confidencial total o parcialmente para cualquier otro propósito que no sea el de este acuerdo, sin el previo consentimiento escrito del Propietario de la Información.

c) Abstenerse de copiar, reproducir o duplicar por cualquier medio, total o parcialmente la información confidencial, o elaborar o divulgar resúmenes o extractos, sin la previa autorización expresa y por escrito del Propietario de la Información.

d) Devolver o destruir su material de soporte, y cualquier otro material suministrado en desarrollo la actividad académica, que contenga total o parcialmente la información confidencial, luego de haber sido utilizado para los fines previstos o designados.

Las obligaciones de confidencialidad previstas en el presente Acuerdo, estarán vigentes durante todo el tiempo indicado de vigencia del periodo académico que da origen al mismo, y 99 años más contados a partir de la fecha de terminación del acto.

CUARTA.- DE LAS MODIFICACIONES

El presente acuerdo de confidencialidad o cualquier cláusula del mismo podrá ser modificado o corregido por acuerdo mutuo entre las partes. La nuevas modificaciones y/o correcciones deberán ser autorizadas y presentarse por escrito y firmadas por ambas partes.

QUINTA.- DEL INCUMPLIMIENTO

El incumplimiento o violación de cualquiera de las obligaciones aquí contraídas por "EL RECEPTOR" implicarán la baja automática de su matricula de inscripción en la UNIVERSIDAD VIRTUAL DE AMÉRICA sin responsabilidad para la misma.

SEXTA.- DE LA JURISDICCION

Para todo lo relativo a la interpretación y ejecución del presente convenio, las partes se someten a las leyes y tribunales competentes de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, renunciando al fuero que por cualquier otra causa pudiere corresponderles.

Para constancia de aceptación en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, a 18 días del mes de Noviembre del año 2017.



GARANTÍA SATISFACCIÓN

Esta garantía es solo para alumnos de nuevo ingreso.

Solo se puede reclamar esta garantía en los primeros 30 días de clases.

El alumno debe al menos haber entrado 5 veces en el primer mes o 30 días iniciales a la plataforma de la Universidad Virtual de América

El mes o los 30 días cuentan a partir de que el alumno cubre el pago de la inscripción.

El dinero será pagado en los próximos 30 días naturales a la reclamación de esta garantía.

El alumno debe indicar el motivo por el cual se siente insatisfecho con la plataforma educativa virtual.

Para reclamar esta garantía debe enviar un correo a contacto@univia.edu.mx con su nombre, número de matrícula, motivo por el cual se siente insatisfecho y como asunto las palabras “Garantía de Satisfacción”.

La forma de devolución del dinero será con un depósito a una cuenta a nombre del alumno o en caso de minoría de edad a la de un Padre o Tutor. Si el alumno no tiene cuenta bancaria se hará en efectivo en las oficinas de la Universidad Virtual de América.

La cantidad de devolución de dinero no puede ser mayor a la suma de las cantidades que el alumno pago al momento de su inscripción.

Cualquier comisión que haya sido cobrada por un proveedor para los pagos del alumno, no será reembolsada al alumno. Ejemplo comisión por pago con tarjeta de crédito o débito, o comisión por pago en tienda OXXO.

La moneda en la cual se hará la devolución será en Pesos Mexicanos, y según el caso el tipo de cambio será usado el del día en que se haga la devolución.

Si los pagos fueron facturados, dichas facturas serán canceladas, en caso de que esto no sea posible, la devolución será en saldo a favor para el alumno, el cual podrá transferir a cualquier persona y ser usado para pago de inscripción, colegiaturas u otros pagos.

La garantía tiene una vigencia del 1 de octubre de 2014 al 1 de octubre de 2015 y una duración de 30 días.

La cuenta del alumno que utilice está garantía, debido a su insatisfacción será bloqueada.





AVISO DE PRIVACIDAD

La UNIVERSIDAD VIRTUAL DE AMERICA SC, con domicilio en Benito Juárez #353-A Col. Centro en Culiacán, Sinaloa, México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, documentos educativos, fotografía, preguntas, respuestas, información de calidad de servicio.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en Pablo Gastélum Castro en Benito Juárez #353-A Col. Centro en Culiacán, Sinaloa, México o visitar nuestra página de Internet http://www.univia.edu.mx/contacto.php.

Asimismo, le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con Instituciones Educativas Federales o Estatales, Proveedores de identificación facial, Proveedores de administración de información, Sistemas de campañas de correo electrónico para Registro en los cursos educativos, elaboración de certificados oficiales, identificación inequívoca del usuario o alumno, manejo de información, avisos de promociones o cambios. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte puede solicitarlo a través de sinpromocion@univia.edu.mx.

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en la página http://www.univia.edu.mx/legal.php.

Fecha última actualización 18 días del mes de Noviembre del año 2017.

Universidad Virtual de América
Facebook
Twitter
YouTube
0 1    8 0 0    0 0 1    2 5    8 0
lada sin costo
Avalado ante la SEPyC
Clave de plantel Preparatoria 25PBH0145W
Clave de plantel para Carreras 25PSU0119S
Universidad Virtual de América ®. Todos los derechos reservados. © 2017. México